VEN A VIVIR DE NUEVO LA FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA 2022 CON SU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

Además de las fotografías de la muestra, proyectaremos otras muchísimas en las que aparecerán representadas todas las entidades que participaron en la fiesta. No te lo pierdas.

Las asociaciones Asoc. Levántate y Anda (Jesús) y Asoc. Foto-videográfica Lente (Carlos, Pedro, Luis y Ramón) de Coslada unen su esfuerzos y su gusto por la fotografía para dar forma a esta exposición sobre lo que fue a sus ojos la Feria de Asociaciones de Coslada 2022 que tuvo lugar el pasado 1 de octubre.

La exposición estará en el  CC EL CERRO Avda. Manuel Azaña s/n (1ª planta)

del lunes 14 de noviembre hasta el viernes 23 de diciembre de 2022.

HORARIO de visitas:

LUNES a VIERNES

Mañanas 10:00 a 13:00 h.

Tardes 17:00 a 21:00 h.

Te esperamos.

Vídeo resumen FERIA de ASOCIACIONES 2022: