TE PRESENTAMOS EL VÍDEO DE LA FERIA DE ASOCIACIONES 2022

Un vídeo que transmite lo que es la Feria. Un gran escaparate que muestra el abanico de entidades de las que la ciudad de Coslada se puede sentir muy orgullosa.

Que la Feria de Asociaciones de Coslada ha sido un éxito es algo de lo que ya hemos hablado. Pero ahora, para que quienes no estuvieron se hagan una idea de lo que se perdieron y no falten el año que viene, os presentamos el vídeo realizado por Jesús Redondo de la Asociación Levántate y Anda. ¡Disfrutadlo!.

CLICK para ver el VÍDEO feria 2022