Participación Coslada

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.

Notas adicionales

MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA! FEMINISMO, CIENCIA FICCIÓN Y UTOPÍAS. CHARLA OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR SI TE PERDISTE EL ESTRENO. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO TE OFRECE OTRA OPORTUNIDAD PARA DISFRUTAR CON EL CORTOMETRAJE WII_JA! FUNDACIÓN TRIÁNGULO TE INVITA A CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA VISIBILIDAD TRANS CHARLA ON LINE POR EL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER DE CÓLON TALENTO 100% COSLADA. LA ASOCIACIÓN ENTRETEMINTIENDO ESTRENA EL CORTOMETRAJE WII_JA! PASEANDO CON POESÍA POR EL HUMEDAL DE COSLADA CON LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR TALLER RECICLA CON ARTE. OFRECIDO EN COSLADA POR LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES ¿QUIERES PARTICIPAR EN EL SCAPE ROOM EDICIÓN ESPECIAL 8M QUE TE PROPONE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD? CELEBRA CON NOSOTROS LOS 30 AÑOS DE COOPERACIÓN EN COSLADA EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO Celebración del DÍA de ANDALUCÍA 2021 TALLER DE DEBATE Y ORATORIA ESCOLAR. ORGANIZADO POR LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD HERSTÓRICAS EN LA CIENCIA. UNA CHARLA VIRTUAL PRESENTADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA SESIÓN VIRTUAL DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA PROPUESTAS CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA ASPIMIP TE INVITA A LA JORNADA INAUGURAL DEL CURSO DE AUXILIAR DE RESTAURACIÓN TALLERES + VISITA GUIADA exposición TERRITORIO FAST WEST 8 RECOMENDACIONES PARA QUE ESTE AÑO SEA UN ÉXITO LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER ARRANCA EL PROYECTO DE PROMOCIÓN DEL COOPERATIVISMO DE TRABAJO, LA ECONOMÍA SOCIAL Y EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO DE COSLADA NUEVA PROPUESTA DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS DE COSLADA HACE POSIBLE LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DE LA TORTILLA "MINDFULNESS PARA EL BIENESTAR" UN WEBINAR DIRIGIDO PRINCIPALMENTE A CUIDADORES ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO