Participación Coslada

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se almacena en su navegador cuando visita casi cualquier página web. Su utilidad es que la web sea capaz de recordar su visita cuando vuelva a navegar por esa página. Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de la cookie es adaptar el contenido de la web a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente. Si desea consultar más información sobre qué son las cookies, qué almacenan, cómo eliminarlas, desactivarlas, etc., le rogamos se dirija a este enlace.

Notas adicionales

ASOCIACIONES Y CONCEJALÍA DE CULTURA TE INVITAN A LA II GALA DE VILLANCICOS DE COSLADA ARTE Y VIOLENCIAS MACHISTAS. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA TE INVITA A UNA NUEVA CHARLA VIRTUAL LA PLATAFORMA CIUDADANA COSLADA ACCESIBLE TE INVITA A LA MESA REDONDA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD LA COMPAÑÍA LARUMBE DANZA TE INVITA EN COSLADA AL ESTRENO DE "ICEBERG" LA ASOCIACIÓN REALIDADES PARA LA INTEGRACIÓN SOCIAL NOS TRAE A COSLADA LA VII JORNADA SIN HOGAR PERO CON MUROS VEN A LA NUEVA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DENTRO DE NOCHES EN EL LAGO VEN AL BICIENCUENTRO ESPECIAL SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD RECOMENDACIONES PARA EL VERANO: AUTOCUIDADO Y CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EMOCIONES EN EL CUIDADO. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES ¡VOLVEMOS A LA CARGA! VEN DE BICIENCUENTRO CON COSLADA EN BICI I JORNADA ON LINE SIN HOGAR PERO CON MUROS. ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN REALIDADES EL MENTIDERO DE COSLADA. ESCUELA DEL ESPECTADOR/A TE INVITA A DISFRUTAR DEL TEATRO LA SITUACIÓN DE LOS REFUGIADOS-AS EN LAS FRONTERAS EUROPEAS ANTE LA PANDEMIA. TEMÁTICA DE ESTE NUEVO SÁBADO SOLIDARIO ON LINE EL MUNDO EN TIEMPOS DEL COVID-19. ESTA VEZ EL SÁBADO SOLIDARIO SERÁ ON LINE INFANCIA Y DIVERTAD. UNA INVITACIÓN DE LA ASOCIACIÓN ASPIMIP DE COSLADA LA ASOCIACIÓN LUMIERE TE TRAE UN TALLER DE LIGHT PAINTING EXPRÉSATE Y HAZTE ENTENDER Y RESPETAR DE FORMA EFECTIVA: COMUNICACIÓN ASERTIVA. CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA TEATRO CON MIS ABUELOS. UNA NUEVA PROPUESTA DEL AMPA DEL BLAS DE OTERO MAQUILLAJE "ESTRELLA DE CINE" UNA NUEVA PROPUESTA DE LA ASOCIACIÓN DIDACARTE TE ESPERAMOS EN LA XXIX MARCHA POR LA IGUALDAD DE COSLADA EL RAPERO TAWAS MC OFRECERÁ EN EL ROMPEOLAS UNA CHARLA TALLER SOBRE RAP Y HIP-HOP LA ASOCIACIÓN ACUARIOFILIA MADRID TE INVITA A LA CELEBRACIÓN DEL 7º ANIVERSARIO DE SU FORO NUEVO ESPECTÁCULO DEL GRUPO DE TEATRO OMBÚ. ¡HAY MOTÍN COMPAÑERAS! ¿TE APUNTAS CON LA ASOCIACIÓN DIDACARTE A LA VISITA DINAMIZADA DE LA EXPOSICIÓN LA PINTURA, UN RETO PERMANENTE? LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL BONSAI TE INVITA A SU JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA LA LEUCODISTROFIA SE PREPARA PARA VISIBILIZAR EN COSLADA EL DÍA MUNDIAL DE LAS ENFERMEDADES RARAS VEN A CONOCER LA TRADICIÓN RUMANA DE LOS MARTISOR CON LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA PROGRAMA DE FORMACIÓN A LIDERESAS DE ASOCIACIONES DE COSLADA