CONCIERTO HOMENAJE A SENÉN FERNÁNDEZ

Gracias a todos los compañeros y compañeras de la plantilla municipal, así como a las asociaciones de Coslada, que hacen posible este merecido recuerdo y que han facilitado que sea posible.

El Ayto. de Coslada ha organizado en memoria de Senén Fernández, activo miembro de diversas asociaciones culturales de Coslada fallecido durante la pasada pandemia, un concierto homenaje.

Este concierto dará inicio a las fiestas de San Isidro 2024, tendrá lugar el próximo viernes 10 de mayo a las 19:00 h en el teatro La Jaramilla y en él participarán las siguientes agrupaciones musicales de Coslada en las que Senén colaboró:

“Rondalla Quijano” de la Casa de Castilla la Mancha.

Agrupación Musical Afines.

Orquesta de Pulso y Púa Maestro Bernardo Martínez.

Además, colaborarán Paquita Briones con la lectura de un poema dedicado a Senén y Emilio Galazo amenizando momentos a la guitarra.

El próximo lunes día 29 de Abril a partir de las 10:00 h podréis adquirir las entradas en el siguiente enlace:

PINCHA AQUÍ PARA OBTENER TU ENTRADA

OS ACONSEJAMOS QEU NO DEMORÉIS LA ADQUISICIÓN DE LAS ENTRADAS pues prevemos que seremos muchos/as quienes queramos estar en este homenaje a Senén