LA ASOCIACIÓN INFORO PRESENTA ESTE SERVICIO GRATUITO ESPECIALIZADO EN LA COMUNIDAD RUMANA DE COSLADA

No te pierdas este interesante servicio que seguro hace más fácil la búsqueda de trabajo a nuestros vecinos y vecinas rumanas.

Nuestro proyecto se dirige a asesorar y ayudar un mayor número de personas a formarse en el uso de las aplicaciones web, que hoy son más que imprescindibles.

¿Quieres pedir cita en la página del Consulado de Rumania en Madrid? INEM, SEPE. etc. y no sabes cómo?

¿Necesitas el Certificado digital o CLAVE PIN para los trámites con las instituciones públicas de España?

¿Quieres obtener un Curriculum Vitae, crear una cuenta de usuario en las páginas con ofertas de empleo y mantenerte informado de las nuevas oportunidades?

¿Necesitas una cuenta de correo electrónico para registrarte en varias páginas? Te enseñamos cómo crearla y utilizarla.

Te ayudamos a aprender cómo funciona cualquiera de las aplicaciones más usuales en el día de hoy.

Te esperamos cada miércoles y viernes de 18 a 21 hrs., en el Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada (planta 2 – sala reuniones).

Y si quieres conocernos mejor:

EN ESTA WEB PUEDES CONOCERNOS MEJOR

Para contactar con nosotros:

E-mail: asociatiainforo@gmail.com