LA ASOCIACIÓN OFFLÍRICO DE COSLADA ANUNCIA CONVOCATORIA PARA EL INTERCAMBIO CULTURAL «LA CIUDAD DE LAS CULTURAS»

La asociación OFFlírico de Coslada anuncia convocatoria para el intercambio cultural «La Ciudad de las Culturas» subvencionado por la Unión Europea. Este evento se centrará en el patrimonio, el arte y la convivencia, y se llevará a cabo del 18 al 26 en Córdoba, España.

Tipo: Intercambio Cultural
Temas: Patrimonio, Arte y Convivencia
Cuándo y dónde: Del 18 al 26 de junio, Puente Genil, Córdoba.
Quiénes: 4 participantes residentes en España de entre 18 y 30 años y 1 líder de grupo sin límite de edad (Se priorizará aquellas personas residentes en Coslada)
Lo que se cubre: Viajes, alojamiento y 3 comidas al día.
Países participantes: España, Portugal, Bulgaria, Azerbaiyán, Grecia
Idioma de trabajo: Inglés (Se requiere un nivel básico)
PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Plazo para presentar la solicitud: Extendido hasta Lunes, 27 de mayo a las 23:00.

Síguenos en nuestra red social: @leoma_europe