“DISEÑO DE CARTELES PARA ASOCIACIONES” AÚN QUEDAN PLAZAS PARA ESTE TALLER. ¡APROVÉCHALO!

La imagen que tu asociación desprenda en sus carteles es clave para dar a conocer lo que queréis difundir así como atraer a personas que quizás os conozcan por primera vez.

Aprovechando el programa CANVA y en tan sólo una sesión podrás aprender de forma rápida y sencilla cómo hacer que los carteles para difundir las actividades y servicios de tu asociación sean mucho más atractivos y motivadores para quienes los vean.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros en: participacion@ayto-coslada.es o en el 916 278 200 ext. 2800

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE