JORNADA SOBRE LA NUEVA LEY DE PROTECCIÓN INTEGRAL. ESPECIAL PARA AMPAS Y DEMÁS ASOCIACIONES Y CLUBES QUE TRABAJAN CON INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Todas las entidades que realizan actividades dirigidas a la infancia y la adolescencia deben conocer esta ley.

En junio de 2021 se aprobó esta nueva ley, que nos hace a todas las personas responsables de ofrecer entornos seguros a los niños, niñas y adolescentes, ante el aumento de la violencia que le afecta:

En estas Jornadas queremos resolver todas estas preguntas, porque es fundamental que los adultos que compartimos espacios y tiempo con los niños y niñas garanticemos su derecho a estar protegidos frente a la violencia, de cualquier tipo y los abusos en cualquiera de sus manifestaciones.

Padres, madres (AMPAS), asociaciones de ocio y tiempo libre, deportivas, medioambientales, culturales, etc.

INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ