EL COLECTIVO DE ARTISTAS PLÁSTICOS SE PREPARA PARA SU 35 ANIVERSARIO. ¿TE LO VAS A PERDER?

Una de las más veteranas asociaciones de Coslada nos preparan un montón de interesantes propuestas para la celebración de su próximo 35 aniversario.

El Colectivo  de Artistas Plásticos de Coslada celebra este año el 35 aniversario de su fundación, y para su celebración esta preparando diferentes actividades a llevar a cabo en el mes de octubre.

Estad atentos a la información que desde el Colectivo iremos pasando. Va a ser un mes muy movido y enriquecedor y queremos compartirlo con todos vosotros y vosotras.

Los antiguos socios y socias del Colectivo que estén leyendo esto y quieran participar en dichas celebraciones pueden ponerse con nosotros en el teléfono 657943542 ó en nuestra sede en el centro Multifuncional la Rambla tercera planta.