EL AMPA DEL CEIP WILLIAM SHAKESPEARE APOYA LA RECOGIDA SOLIDARIA A FAVOR DE LA ONG CONVOY ESPERANZA

NO A LA GUERRA

Estimadas familias,

Esta semana del 7 al 11 de marzo, a petición de un profe del cole, os pedimos de nuevo colaboración, en este caso para apoyar a la ONG convoy Esperanza, que ha lanzado una campaña para facilitar a la comunidad ucraniana el traslado de sus seres queridos hasta España, una labor solidaria en la que nos gustaría ayudarles.

Han organizado convoys de traslado de refugiados ucranianos desde la frontera de Polonia a España y nuestro profe será uno de los conductores del convoy.

Necesitan material para el traslado hasta España: toallitas húmedas, pañales, pinturas, libros de colorear, juegos de viaje…la idea es dar un poco de entretenimiento y soporte a los niños que vienen, para que el viaje se les haga más llevadero.

Podéis empezar ya a traer vuestras donaciones:

– La recogida se hará por la puerta corredera del gimnasio a las 9:00 y a las 14:00.

– Si vienes antes de las 9:00 al cole, podéis dejar las donaciones entre las dos puertas de cristal del acceso al cole de edificio de infantil y luego lo centralizaremos todo en un espacio que nos ha cedido el cole.

¡Muchísimas gracias!

AMPA del CEIP William Shakespeare.