TE INVITAMOS A VISITAR LA EXPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN LENTE: LA OTRA CIUDAD

VEN A VERLA AL CENTRO CULTURAL MARGARITA NELKEN

TE INVITAMOS A VISITAR LA EXPOSICIÓN DE LA ASOCIACIÓN LENTE: LA OTRA CIUDAD

Desde la Concejalía de Cultura y Fiestas, os invitamos a visitar la exposición de la Asociación Fotográfica LENTE:

LA OTRA CIUDAD

– DEL 6 AL 31 DE MAYO –

EN EL CENTRO CULTURAL MARGARITA NELKEN

Y EL SÁBADO 22 DE MAYO, VISITA GUIADA+TALLER

ACTIVIDAD GRATUITA

(Reserva tu plaza)

HORARIO: de 11 a 12,30 horas

AFORO: máximo 10 personas, mínimo 6

EDADES: adultos y grupos familiares con menores a partir de 6 años.

Visita guiada a nuestras exposiciones, que irán acompañadas con un taller creativo/familiar diseñado para cada una de ellas.

Se trata así de ayudar a entender y apreciar con más profundidad, de manera educativa y amena, las obras expuestas y la visión particular del artista.

Os esperamos

Noticias Relacionadas

SI TU ASOCIACIÓN QUIERE LLEVAR A CABO ALGUNA ACTIVIDAD EN VÍA PÚBLICA EN COSLADA ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA

exposición MARGARITA NELKEN en el CC EL CERRO