¿TE GUSTA LA PERCUSIÓN, LA MÚSICA,…? AHORA PUEDES FORMAR PARTE DE UNA BATUKADA EN COSLADA

Ven a conocernos y seguro que te enganchas con nuestras propuestas.

¡ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

Desde el día 15/01 al 30/01 tendremos abierto el plazo de inscripción en la asociación Batularre.

Si quieres pasar un buen rato, aprender a tocar instrumentos y llevar todo ello a las calles, ponte en contacto con nosotras mediante correo electrónico batularre@gmail.com, mediante chat de Facebook o en nuestras instalaciones, los jueves️, de 19:00 a 21:00 horas en Calle Isleta, N° 30 de Coslada (Centro asociativo del Barrio de la Estación)

Esperamos que os animéis y juntas lleguemos a tocar en Egipto!

Batularre