TALLERES GRATUITOS EN FEBRERO CON LA ASOCIACIÓN DE YOGA DHARMI SEWA

La asociación de Yoga Dharmi Sewa nos ofrece nuevas propuestas siempre interesantes.

Te anticipamos las fechas de los talleres que vamos a realizar en febrero. En nuestra web encontrarás próximamente más información.

– Día 12: Psicología práctica: Gestiona tu estrés positiva-mente.

– Día 19: Conócete a través de los chakras: quinto chakra, Vishuddha.

Son talleres gratuitos, con donativo voluntario y plazas limitadas (necesaria reserva previa por WhatsApp).

Importe de la reserva de plaza: 5 €. Este importe se devolverá al asistir al taller. En caso de no asistir al taller, el importe de la reserva no se devolverá en ningún caso.

Para reservas de plaza ponte en contacto con nosotros en:

info@dharmisewa.org

teléfono 629 025 431 (solo WhatsApp).