SÚMATE UN AÑO MÁS A LA CAMPAÑA DE MANOS UNIDAS ONG´D “NUESTRA INDIFERENCIA LOS CONDENA AL OLVIDO”

Los talleres, actividades, jornadas culturales…, que los/as voluntarios/as de la comarcal Coslada/San Fernando de Henares llevemos a cabo y los donativos obtenidos durante este ejercicio irán destinados a este proyecto.

El pasado 10/02/2022 se inició la campaña MANOS UNIDAS ONG´D 2022. En su 63 edición el eslogan es: “NUESTRA INDIFERENCIA LOS CONDENA AL OLVIDO”

Solicitamos vuestra colaboración en la difusión de la campaña, para ello adjunto cartel lema campaña y cartel/informativo del proyecto ACOMPAÑAMIENTO INTEGRAL A FAMILIAS MIGRANTES EN MÉXICO. Los talleres, actividades, jornadas culturales…, que los voluntarios de la comarcal Coslada/San Fernando de Henares llevemos a cabo y los donativos obtenidos durante este ejercicio irán destinados a dicho proyecto.

ENTRA EN NUESTRA PÁGINA PINCHANDO AQUÍ Y CONOCE MEJOR EL PROYECTO

Muchas gracias por vuestra contribución.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies