SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES 2024. TE ADELANTAMOS TODOS LOS CRITERIOS DE CARA A LA PRÓXIMA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS

Aunque el plazo no se ha abierto aún, los y las técnicas de las 13 áreas municipales que participamos en esta convocatoria, ya estamos a disposición de las entidades para resolverles cualquier duda acerca de la viabilidad de proyectos presentados a cada una de nuestras áreas.

 

Haciendo caso de las recomendaciones recogidas tras la pasada convocatoria de subvenciones a entidades ciudadanas de Coslada 2023, en las que se pedía que se hicieran públicos los criterios de las 13 áreas municipales que participan, con suficiente antelación a que se abriera el plazo de la convocatoria, os mostramos a continuación:

CRITERIOS GENERALES DE LA CONVOCATORIA QUE AFECTARÁN A TODOS LOS PROYECTOS PRESENTADOS:

 

CRITERIOS GENERALES SUBV. 24

 

CRITERIOS ESPECÍFICOS POR ÁREAS:

TODOS LOS CRITERIOS SUBV. 24

Con esto, esperamos que las entidades podáis ajustar de la mejor manera posible vuestros proyectos a las áreas en las que tengan mayor probabilidad de ser valorados positivamente.

Comparte esta noticia

Utilizamos cookies de terceros y persistentes para analizar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con las preferencias de los usuarios en base a sus hábitos de navegación. Puedes obtener más información y configurar tus preferencias aquí ACEPTAR
Aviso de cookies