NUEVAS PROPUESTAS DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS PARA COMENZAR EL CURSO.

¿TE APUNTAS?

NUEVAS PROPUESTAS DE LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS PARA COMENZAR EL CURSO. ¿TE APUNTAS?

La FAMPA ya está a tope y os informamos de los próximos eventos que vamos a llevar a cabo en septiembre.

Vamos a realizar dos ediciones del curso Gestión Tributaria para AMPAS. Es gratuito, es por Zoom y está abierto a AMPAS de otros municipios y asociaciones en general. Aforo limitado. Os podeis inscribir hasta el 12 de septiembre por email.

Además, el 18 de septiembre tenemos prevista una Jornada para AMPAS de Coslada en el Centro Cívico El Cerro. Está dirigida a las directivas de las AMPAS de nuestro municipio. Esta actividad está subvencionada por el Ayuntamiento de Coslada.

Rogamos nos ayudéis en la difusión.

Muchas gracias.

Directiva de la FAMPA

[FAMPA COSLADA] FEDERACIÓN AMPAS de COSLADA

Direccion: Avda. Príncipes de España nº 22 3ª Planta 28823