LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE VALLEAGUADO TE PRESENTA SU TALLER DE LECTURA

Si vives en Valleaguado acércate a conocer TU ASOCIACIÓN.

El pasado jueves 7 de marzo, la Asociación de Vecinos de Valleaguado – el Lago dio inicio a su taller de lectura en la 2ª planta del Centro Multifuncional La Rambla. Este taller se llevará a cabo el primer y tercer jueves de cada mes a las 18:00 horas.

Si estás interesado/a en formar parte de esta actividad gratuita, te invitamos a solicitar más información a través del correo electrónico de la asociación: AsociacionValleaguado@gmail.com.

¡Esperamos contar con tu participación en este enriquecedor taller de lectura!

Asociación de Vecinos de Valleaguado

Para más información, puedes contactar con ellos en;