LA ASOCIACIÓN DE FIBROMIALGIA DEL HENARES (AFICOR) COLABORA CON SONRISA DIGNA

La solidaridad entre asociaciones vuelve a dar interesantes frutos en Coslada

La ASOC. DE FIBROMIALGIA DEL CORREDOR DEL HENARES (AFICOR) hemos realizado una donación con motivo del día de la mujer de productos de higiene femenina a la asociación Sonrisa Digna, entidad que gestiona en Coslada el Banco de Alimentos para familias en situación vulnerable de nuestro municipio.

Además, este domingo día 10 de marzo estaremos en la plaza del Centro Cultural Antonio López con una mesa informativa en la que continuaremos con la recogida de los mismos productos.

¡CONTAMOS CON TU SOLIDARIDAD!