LA ASOCIACIÓN CULTURAL SOMNIS CONTINÚA CONSIGUIENDO RECONOCIMIENTOS POR SU OBRA

En SOMNIS estamos muy emocionados por estos premios y queremos agradecer a todas las personas que nos siguen y apoyan cada día. ¡Seguimos contando historias!

Durante el mes de Marzo, la Asociación Cultural SOMNIS ha tenido la suerte de ser seleccionada en varios certámenes de teatro aficionado para seguir representando su musical en diversos escenarios de Madrid.

A lo largo de Abril, han tenido lugar las galas de entrega de premios de estos certámenes, y la Asociación Cultural SOMNIS ha conseguido los siguientes reconocimientos.

XVIII CERTAMEN DE TEATRO ABIERTO DE HORTALEZA

-Tercer premio del certamen

-Mención a mejor actor protagonista al cosladeño Miguel Zamorano.

-Mención a mejor actriz a Marina Moya y Laura Guasch.

-Mención a mejor vocalista masculino a Carlos Aguado.

IV CERTAMEN DE TEATRO DE LA VILLA DE ALGETE

-Premio del publico.

-Premio a mejor maquillaje

Para la gala de entrega de premios, los integrantes de la asociación no pudieron acudir a recoger sus premios, ya que se encontraban en Ibiza representando su musical en colaboración con APNEEF, pero contaron con una maravilló representación: los familiares de algunos integrantes del elenco.