LA ASOCIACIÓN COSLADA ACCESIBLE COMIENZA SU ANDADURA EN COSLADA. ¿TE APUNTAS?

El nuevo Proyecto Coslada Accesible e Inclusiva 2021 completando el curso básico de manejo de la silla Joelette y rutas por el Humedal.

Queremos informar de la campaña de captación de socios y socias que hemos comenzado desde hoy, 8 de junio, y hasta primeros de septiembre, donde convocaremos nuestra primera asamblea general con todos y todas asociados/as, que queremos celebrar a mediados del citado mes de septiembre.

En el documento que os pegamos aquí debajo os adjuntamos la ficha para que la cumplimentéis y firmada nos la enviéis de nuevo a este correo.

ALTA ASOCIACION

Os animamos a asociaros con nosotros, y juntos podremos conseguir que Coslada sea cada vez más accesible.

Para mayor información podéis contactar con nosotros en:

cosladaaccesible@gmail.com

telf.: 616685025 / 636107993