EL GRUPO DE TRABAJO SE REUNE PARA DAR FORMA A LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA FERIA DE ASOCIACIONES 2021

Este lunes 18 ha tenido lugar la reunión de las cuatro entidades que realizaron las fotografías durante la pasada Feria de Asociaciones: Asoc. Cultural Lumiere, Asoc. Foto-videográfica Lente, Asoc. de Artes Escénicas de Coslada (ARESCO) y Asoc. Levántate y Anda.

Con la selección que allí se decidió (eligiendo entre más de 1.000 fotografías realizadas) se está confeccionando una exposición itinerante que visitará los siguientes espacios:

-Sala de exposiciones del Centro cívico el Cerro-

del 8 al 30 de Noviembre.

-Zona Expositiva en Espacio Nelken (2ª planta Margarita Nelken)-

del 1 al 18 de febrero.