DAMOS LA BIENVENIDA EN COSLADA AL CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL FUTNET

Un novedoso deporte de pelota para todos/as que combina velocidad, precisión, habilidad técnica y estrategia.

¿QUÉ ES EL FUTNET?

Un deporte para tod@s

El Futnet es un deporte de pelota que combina velocidad, precisión, habilidad técnica y estrategia. Dos equipos se enfrentan a ambos lados de una red de 1,10 m. de alto, para conseguir puntuar haciendo rebotar el balón en el campo contrario sin que sea devuelto; el balón puede tocarse con cualquier parte del cuerpo excepto los brazos y los jugadores no pueden tocar la red en ningún caso.

Somos Futnet Coslada y si queréis saber más de nosotros os invitamos a visitar nuestra web y página de Facebook.

Conoce el Futnet

Y CONOCE AQUÍ NUESTRAS REDES SOCIALES