DAMOS LA BIENVENIDA EN COSLADA A LA ASOCIACIÓN CULTURA EDUCATIE SI FORMARE PROFESIONALE INFORO

Una nueva asociación se inscribe para trabajar en Coslada. ¡Bienvenida!

Nos implicamos en varias actividades de promoción de los valores en el sector de educación y cultura para los niños rumanos en la Comunidad de Madrid (principalmente Coslada) en colaboración con profesores LCCR (Lengua, Cultura y Civilización Rumana). Como segunda actividad, durante los últimos años, ofrecemos soporte y asesoramiento para todos los interesados en reintegrarse o reorientarse en el mercado laboral. Nuestras principales actividades son las de implicarnos en mantener las raíces con el país de origen y de asesoramiento para una mejor integración en la sociedad española.

Nuestro proyecto es de ampliar esta actividad a nivel presencial y fijar un punto en el mapa para mejorar nuestro servicio, para asesorar y ayudar un mayor número de personas a formarse en el uso de las aplicaciones web, que hoy son más que imprescindibles.

Y si quieres conocernos mejor:

EN ESTA WEB PUEDES CONOCERNOS MEJOR

Para contactar con nosotros:

E-mail: asociatiainforo@gmail.com