DAMOS LA BIENVENIDA A IMPULSANDO AL CAMBIO ASOC. ESPAÑOLA DE COACHING PREVENTIVO PARA AFRONTAR EL ACOSO LABORAL

Una nueva asociación se inscribe para trabajar en Coslada. ¡Bienvenida!

El acoso laboral, como puedes ver en este vídeo de aquí debajo, es una problemática que afecta a todas las personas implicadas en el mismo, tanto a las personas afectadas por la agresión como a la propia empresa.

:

Impulsando al Cambio es una asociación que surge con el objetivo de poder dar apoyo emocional a las personas que viven o están viviendo acoso en el trabajo. Dadas las implicancias que esta situación tiene para ellas, ofrecemos un servicio de acogida gratuito para las personas que viven está situación, si estás interesado/a puedes llamarnos a: 621-025-095. Así como un programa de coaching preventivo, un servicio de coaching individual y talleres específicos con condiciones especiales para las/os ciudadanas/os de Coslada.

Tomando en cuenta las características de esta problemática, nuestra asociación está comprometida con la sensibilización y la formación a empresas. Ofreciendo acciones específicas en este sentido para cada nivel de prevención.

Dado que la sensibilización y la información sobre esta problemática es importante, nuestra asociación en coordinación con otras asociaciones de manera mensual ofrece el programa #TeEscuchamos. Este espacio de escucha-informativo se lleva a cabo los segundos jueves de cada mes a través de zoom de 20 a 21 hrs (salvo en el mes de agosto). Se trata de un espacio en el que las personas pueden realizar consultas a las/os profesionales que intervienen en el mismo. Si estás interesado puedes escribirnos a contacto@impulsandoalcambio.org para que te hagamos llegar el enlace al evento.

Puedes acceder resúmenes de anteriores programas pinchando aquí