CORTOCOSLADA. LA FEDERACIÓN LOCAL DE AMPAS TE PRESENTA SU FESTIVAL DE CORTOMETRAJE INFANTIL Y JUVENIL

Y además buscamos empresas y autónomos/as que quieran patrocinar el festival. Es un buen momento para ayudar a través del área de Responsabilidad Social Corporativa. Unimos educación, infancia, juventud y cultura.

La FAMPA organiza este festival que nació con el espíritu de unir la educación y la cultura. Es un proyecto ambicioso y de largo recorrido. Se va a desarrollar a lo largo de todo el curso 2021/2022 y está enfocado a toda la comunidad educativa de la Comunidad de Madrid, a la ciudadanía de Coslada y cineastas profesionales de España que quieran inscribir sus cortometrajes a dicho certamen.

Hay festivales de cine y cortometrajes, pero ninguno dirigido al público infantil y juvenil, pudiendo ser este un referente dentro de la Comunidad de Madrid.

La Federación Local de APAS de Coslada (FAMPA) en su afán por fomentar la educación, los valores sociales, el arte, la cultura, la creatividad, la colaboración, el trabajo en equipo, la solidaridad, la importancia de la infancia y la juventud, pone en marcha la primera edición de un festival de cortometrajes dirigidos a estos dos colectivos. Se va a desarrollar hasta junio del 2022 en la que culminaremos el proyecto con una Gala de Premios.

En esta primera fase, ya está en marcha el Concurso para la selección del CARTEL OFICIAL de la I edición de CortoCoslada. Festival de Cortometraje Infantil y Juvenil.

Se puede presentar cualquier persona o colectivo a este concurso. El último día para presentar las obras es el 30 de diciembre de 2021. En nuestra web puedes ver las bases, la imagen de CortoCoslada y toda la información del festival: