EL CENTRO MULTIFUNCIONAL LA RAMBLA RENUEVA SU PROPUESTA DE ACTIVIDADES REALIZADAS DESDE LAS ASOCIACIONES

Un año más el centro Multifuncional la Rambla confecciona una interesantísima propuesta para este curso por parte de las asociaciones. ¡VEN A CONOCERLAS!

Un espacio municipal situado en el eje socio-cultural de Coslada, con inmejorable comunicación y accesibilidad, que ofrece en su segunda y tercera planta una amplia gama de propuestas asociativas para todos los gustos y edades. En el cuadro que te mostramos pinchando aquí debajo puedes ver horarios y días así como los teléfonos de contacto de las asociaciones que las organizan.

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGARTE EL CUADRO COMPLETO DE ACTIVIDADES