Y LLEGÓ EL DÍA DEL «CREANDO LAZOS» ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE COSLADA

Una iniciativa de las Asociaciones y el Ayuntamiento de Coslada.

Estimadas Asociaciones de Coslada,

Este sábado 21 de enero ve la luz el «CREANDO LAZOS» un encuentro para los equipos de las  asociaciones de Coslada que tiene como objetivo reunir entidades locales y que a través de una jornada completa se conozcan un poco más y se creen alianzas, ayudas y futuros proyectos en común.

//// INSCRIPCIÓN CERRADA ////  Se han inscrito ciento diez personas que representan a más sesenta Asociaciones de Coslada.

Si quieres tener una información más detallada sobre las entidades participantes, los horarios, etc. puedes consultar la web del evento.

PINCHA AQUÍ PARA CONOCERLA

Contacto del encuentro en el siguiente correo: participacion@ayto-coslada.es

Para finalizar el encuentro contaremos con un interesante concierto en el café teatro

ENTRADA GRATUITA hasta completar el aforo (abierto a personas no inscritas en el Encuentro)