Y LLEGÓ EL “CREANDO LAZOS 24” ENCUENTRO DE LAS ASOCIACIONES DE COSLADA

Este año el encuentro promete nuevamente sorprender, emocionar y, como en la anterior edición, servir como creador de lazos entre asociaciones que sirvan para que surjan nuevos e interesantes proyectos en común.

Este sábado 17 de febrero disfrutaremos del «CREANDO LAZOS ’24 – ENCUENTRO DE LAS ASOCIACIONES DE COSLADA» al que se han inscrito 134 personas de 56 entidades diferentes.

En esta edición se mantendrán los momentos para el conocimiento mutuo entre las asociaciones participantes (momentos de los que en la pasada edición surgieron interesantísimas ideas de proyectos para hacer en común), aunque se incorporarán mesas redondas y presentaciones con el objetivo de abrir nuestra mente a otras propuestas de participación e ideas tanto de Coslada como de fuera de nuestro municipio.

Contaremos con la 2ª Edición de la entrega de Premios Creando Lazos y, por supuesto, también disfrutaremos con momentos para la diversión como la actividad de activación que tendremos tras la comida a cargo de Francisco Herranz o el espectáculo musical con el que cerraremos: «Una mágica noche con SOMNIS» a cargo de la asociación Cultural SOMNIS.

09:30 a 10:00 h     Acreditación de participantes

10:00 a 10:20 h      Presentación del encuentro

10:20 a 10:55 h       DINÁMICA PRESENTACIÓN EN PLAZA DELANTERA: Ruleta asociativa.

11:55 a 12:40 h         Pausa-café en Espacio Nelken

12:45 a 13:35 h.       MESA REDONDA 1: “Las asociaciones como Red de apoyo y cuidados”                                 (Modera Pilar Zurdo) Entidades de Coslada.

13:40 a 14:50 h        PRESENTACIÓN PROYECTOS APS DE ÉXITO EN COSLADA Y                                                  PINCELADA SOBRE PLAN PARA EL FOMENTO DEL VOLUNTARIADO.

14:55 a 16:10 h         Comida

16:15 a 16:50 h         ACTIVIDAD DE ACTIVACIÓN (Fco. Herranz)

16:55 a 17:10 h         ENTREGA DE PREMIOS “CREANDO LAZOS”

17:15 a 18:10 h          MESA REDONDA 2. “Momento actual del asociacionismo” (Modera                                       Toni Dueñas) Entidades de fuera de Coslada.

18:15 a 19:10 h         MOMENTO PARA LA BÚSQUEDA DE ALIANZAS ENTRE ASOCIACIONES.

19:15 a 19:45 h         PRESENTACIÓN GUÍA DEL SABER COMO BANCO DE RECURSOS                                         ASOCIATIVOS. Plenario final – Clausura del encuentro.

19:45 a 20:30 h       Actuación final (Asoc. Musical SOMNIS) Una mágica noche con                                      SOMNIS

AQUÍ TE MOSTRAMOS UN RESUMEN EN IMÁGENES DE LO QUE FUE EL AÑO PASADO EL ENCUENTRO