WARGAMES. V JORNADA DE SIMULACIÓN HISTÓRICA LLEGA A COSLADA

Ven al Antonio López y no te pierdas #MADRIDWARCON24

Fruto de la colaboración entre las asociaciones cosladeñas «Caballeros Templados» y «Ludo Ergo Sum» llega próximamente a Coslada este evento imperdible referencia en el mundo del Wargames y que seguro no dejará a nadie indiferente.

Jornadas de juegos de mesa de simulación histórica, gratuitas y solidarias, para desarrollar del 20 (9.30 a 21.00) al 21 (9.30 a 15.00) de abril en el Centro Cultural Antonio López de Coslada (Av. de los Príncipes de España, 4, 28823 Coslada, Madrid).

Incluirán demostraciones de juegos de mesa de simulación histórica, ponencias de temática histórica, recogida solidaria de alimentos para la ONG Sonrisa Digna y sorteo de juegos entre los participantes.

Las jornadas MadridWarCon (convención de wargames de Madrid) nacieron hace ocho años, de la mano de las editoriales Trafalgar y Draco Ideas, con la intención de dar a conocer al público los juegos de mesa de simulación histórica. Se trata de unas jornadas gratuitas en las que colaboran editoriales, asociaciones y clubes del sector. Las MadridWarCon se crearon para continuar el trabajo de fomento de esta afición de las famosas Antebellum de Almería o las posteriores BellotaCon de Badajoz, pero en la Comunidad de Madrid. A lo largo de su trayectoria se han convertido en un referente nacional de este tipo de convenciones. En anteriores ediciones se ha celebrado en otros lugares: Móstoles y Carabanchel.

Organizan: Caballeros Templados, Ludo Ergo Sum y CET (Club de Estrategia y Táctica)
Colaboran: Ayuntamiento de Coslada y sus concejalías de Cultura y Participación Ciudadana, DracoIdeas, Trafalgar Ediciones, NAC Wargames, Editorial Cacatua, Omaha Wargames, 3G Bellica, Asociación Madrileña de Simulación, Club Runa, Asociación Española de Recreadores Históricos, El Último Tercio.

NO TE LO PUEDES PERDER.

Y si quieres conocer en detalle el completo programa de actividades pincha aquí debajo:

ACTIVIDADES MADRIDWARCON

Comparte esta noticia