VEN A VIVIR DE NUEVO LA FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA 2023 CON SU EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

No dejes pasar la oportunidad de emocionarte con la última Feria de Asociaciones de Coslada.

Las asociaciones Asoc. Levántate y Anda y Asoc. Foto-videográfica Lente de Coslada unen su esfuerzos y su gusto por la fotografía para regalarnos esta exposición sobre lo que fue a sus ojos la Feria de Asociaciones de Coslada 2023 que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre. Además de las 25 fotografías seleccionadas para la muestra, se proyectarán permanentemente cerca de otras 100 que reflejan en su plenitud lo que representa este gran evento para Coslada.

La exposición estará este mes de NOVIEMBRE 2023 en el  CC EL CERRO Avda. Manuel Azaña s/n (1ª planta) y su inauguración será el martes 28 a las 19 hrs.

HORARIO de visitas:

LUNES a VIERNES

Mañanas 10:00 a 13:00 h.

Tardes 17:00 a 21:00 h.

Vídeo resumen FERIA de ASOCIACIONES 2023:

Te esperamos.