VEN A LA EXPOSICIÓN «LUISA CARNÉS: IMÁGENES DE UNA VIDA APASIONADA». ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR

Aprovecha y disfruta de la calidad de las múltiples propuestas que nos hace la asociación de mujeres Clara Campoamor en Coslada.

Os invitamos a visitar la exposición de Luisa Carnés que estará en la Biblioteca Central de Coslada desde el 19 de abril al 31 de mayo.

Un proyecto que se lleva fraguando desde hace tiempo y que por fin podremos disfrutar visibilizando la figura de esta gran periodista y escritora.

Agradecer la confianza de la familia Puyol para que Coslada, de la mano de Las Claras, acoja esta exposición.

Y además, como complemento a la exposición:

El martes 19 de abril, a las 18:30 horas, tendrá lugar una charla – coloquio e inauguración en el Café Teatro del Centro Cultural Margarita Nelken.

Puedes inscribirte rellenado este formulario:

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE