VEN A LA EXPOSICIÓN DE ARTESANÍA ‘FLORES DE MONTAÑAS DE RUMANÍA’ DE LAURA BALASOIU, EN EL ESPACIO NELKEN DE COSLADA

Hasta el 25 de octubre puedes disfrutar de este pequeña y, a la vez, gran exposición.

Organizada por la Asociación Obatalá, la artesana rumana Laura Balasoiu acerca al Centro Cultural Margarita Nelken de Coslada y en forma de cerámica un buen puñado de flores de las montañas de Rumanía.

En concreto, dicha exposición tendrá lugar en el Espacio Nelken, en la segunda planta del citado Centro Cultural y estará a disposición de sus visitantes hasta el viernes 25 de octubre.

Laura Balasoiu es una ceramista con más de 15 años de experiencia, especializada en modelado floral. Ha colaborado con empresas de su país y de España e invitada a impartir cursos de modelado en diferentes talleres en España.

La última exposición «Flores de montañas de Rumanía», tiene como objetivo descubrir y promover Rumanía a través de su cerámica.

Ha elegido y modelado 12 tipos de flores que se pueden encontrar en las rutas montañosas, en especial la peonía, que es también la flor nacional de Rumanía.

Alejada de las redes y el comercio electrónico ella trabaja sus flores con calma, pasión y delicadeza. Verla modelar es todo un gusto para los sentidos. Como ella bien dice «La cerámica es mi vía para transmitir emociones y la manera de aportar una gota de belleza». Laura tiene pasión por las flores y se nota en cada pétalo que hace.

Obatalá trabaja, entre otros temas, para acercar la cultura rumana a nuestra ciudad y consideramos que Laura es una gran artista y ofrece obras de gran calidad y sensibilidad. Además, vive en Coslada y estamos encantados/as de que sus vecinos/as conozcan de primera mano el arte que atesora.

Asociación Cultural Obatalá

Teléfono 683 10 77 31