ÚNETE AL GRUPO SCOUT ORIÓN-B: VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA COMO MONITOR VOLUNTARIO/A

Aprovecha la oportunidad de disfrutar en un entorno acogedor y sano en torno a la educación en valores desde el tiempo libre.

¿Te gustaría vivir una experiencia única como monitor o monitora en un grupo scout? En el Grupo Scout Orión-B, una asociación juvenil con casi 50 años de trayectoria, estamos buscando jóvenes voluntarios y voluntarias, de hasta 30 años, que quieran sumarse a nuestra aventura y descubrir lo que es el escultismo desde dentro. ¡Ven y comparte tu tiempo con nosotros!

🎯 ¿Qué ofrecemos?

– La oportunidad de realizar prácticas, tanto como monitor/a de ocio y tiempo libre, como coordinador/a.

– Una bonita experiencia de voluntariado, donde podrás crecer personalmente, convivir con personas increíbles y disfrutar de actividades al aire libre.

– Un ambiente de aprendizaje continuo y enriquecedor, donde cada día es una nueva aventura.

🌱 ¿Dónde?

Nuestras actividades se desarrollan en el barrio de San Blas – Canillejas (metro Simancas).

💡 ¿A quién buscamos?

Jóvenes de hasta 30 años con ganas de aprender, de compartir y de pasarlo bien en un entorno scout. No importa si ya tienes el título de monitor/a y necesitas hacer las prácticas o si no tienes experiencia, ¡todos son bienvenidos! Lo importante es la actitud y las ganas de participar.

📩 ¿Te interesa?

¡No lo pienses más y únete a nosotros! Escribe a info@orion-b.es o contáctanos al +34 682 07 49 84 (David) para más información. También puedes visitar nuestro Instagram @gsorionb o nuestra web www.orion-b.es para conocernos mejor.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para vivir una experiencia inolvidable!

Comparte esta noticia