ÚLTIMOS PASOS PARA REALIZAR LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DEL AÑO 2020

PODÉIS IR PREPARANDO VUESTROS PROYECTOS

Una vez aprobados los nuevos presupuestos municipales en el pleno del pasado martes día 8 se están dando los últimos pasos para preparar la convocatoria de subvenciones a asociaciones 2020.

Así pues, dado que la convocatoria saldrá antes de que finalice el mes de septiembre os aconsejamos que vayáis preparando ya los proyectos que vayáis a presentar. Estos proyectos os recordamos que hacen referencia a actividades o programas organizados a lo largo de todo el 2020 (aunque ya los hayáis realizado). También os recordamos que no podréis solicitar subvención si no habéis justificado lo percibido en la edición del pasado 2019 (os volvemos a mostrar el vídeo con el tutorial de cómo presentarlo por vía electrónica si aún no lo habéis hecho).

MÍRALO CON CALMA Y VERÁS COMO TE ACLARA TODAS LAS DUDAS. Una colaboración de Ángel Núñez Pinel

IMPORTANTE SI A TU ASOCIACIÓN LE HA CADUCADO EL CERTIFICADO Y TENÉIS QUE PRESENTARLO CON EL PERSONAL DE ALGÚN MIEMBRO DE SU JUNTA DIRECTIVA:

A continuación se indican los pasos a seguir para solicitar el certificado electrónico y se adjuntan las instrucciones para su instalación.

Picad en el siguiente enlace:

Primero genera una presolicitud, una vez cumplimentada os llegará un mail de camerfirma para la confirmación de la solicitud. Comprobad los datos y si son correctos seguid las instrucciones para confirmar la solicitud.

Importante: guardar el código de descarga que dan al confirmar la solicitud.

A continuación debéis personaros en el Ayuntamiento con vuestro DNI o documento identificativo (solicitar cita previa bien en Registro o en el Archivo).

Instrucciones para descargar el certificado electrónico:

Cuando recibamos el certificado electrónico, seguiremos las instrucciones de descarga. Al acceder a la página de descarga nos pedirá el código de descarga que nos dieron al solicitar el certificado.

Una vez descargado, procedemos a instalarlo (instrucciones en Archivo adjunto).

INSTRUCCIONES-PARA-INSTALAR-EL-CERTIFICADO-ELECTRÓNICO.pdf (23 descargas)

Un saludo,