«TEJIENDO REDES» CULMINA SU PRIMER AÑO. EL ÉXITO DE LOS PROYECTOS INTER-ASOCIATIVOS

¡ENHORABUENA! al APA del IES Miguel Catalán y la Asoc. de Mujeres Clara Campoamor por el fruto de sus esfuerzos que les ha llevado a sacar adelante este interesante proyecto inter-asociativo.

Ayer jueves 6 de junio se inauguró la obra realizada por alumnado del IES Miguel Catalán como cierre del trabajo llevado a cabo a lo largo el curso junto con mujeres de la Asociación Clara Campoamor.

El Taller «Tejiendo Redes», se ha realizado con la colaboración de las maestras tejedoras de la Asociación de Mujeres Clara Campoamor y se llevado a cabo en horario lectivo, con la participación de alumnado, familias y las tejedoras dentro del plan de convivencia del centro.

El éxito recogido por este proyecto inter-generacional ha sido indiscutible y estamos muy ilusionadas con que este proyecto pueda continuar en próximas ediciones con el alumnado y sus familias.

El «Tejiendo Redes» nació a raíz del “Creando Lazos ‘23 – Encuentro de las Asociaciones de Coslada”, y ha supuesto un importante impacto en la asociación y en el centro educativo.