TE PRESENTAMOS LAS ACCIONES POR LA IGUALDAD PARA ESTOS PRÓXIMOS MESES EN COSLADA

Gracias por vuestra colaboración en la difusión de este programa para continuar concienciando y sembrando Igualdad entre mujeres y hombres y contra las violencias hacia las mujeres.

Esperamos que hayáis disfrutado de un buen verano y aprovechéis las oportunidades de aprendizaje, bienestar, solidaridad, participación y reivindicación por la Igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y contra las violencias hacia las mujeres que os ofrecemos con la programación de las ACCIONES PARA LA IGUALDAD Oct-Dic 2022.

Estas actividades se desarrollarán en los ESPACIOS DE IGUALDAD CIDAM Y ALMUDENA GRANDES Multifuncional La Rambla (1ª Planta) a partir del día 03 de Octubre, junto a otras actividades organizadas por las asociaciones comprometidas con la Igualdad de Coslada, cuyos contactos figuran en el programa adjunto.

También puedes acceder al PROGRAMA Y FORMULARIO de inscripción a través de los siguientes enlaces desde cualquier dispositivo electrónico :

PINCHA AQUÍ PARA CONOCER EL PROGRAMA

INSCRIPCIONES: Del 09 al 21 de Septiembre 2022 (a/i) a través de estas opciones:

Salud y un fuerte abrazo

CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD

Ayuntamiento de Coslada

Centro de Información, Documentación y Asesoramiento de la Mujer (CIDAM)

Plaza de Dolores Ibárruri, 1

cidam@ayto-coslada.es