TE PRESENTAMOS LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES ASOCIATIVAS PARA EL CURSO 23-24 EN EL CERRO Y EL MULTIFUNCIONAL

Conoce la amplísima propuesta de actividades asociativas llevadas a cabo por las entidades de Coslada en los diferentes centros municipales de nuestro municipio.

Aunque aún son provisionales, os presentamos el adelanto de aquellas actividades que con carácter continuo van a llevar a cabo asociaciones de Coslada tanto en el Centro Cívico el Cerro como en el Centro Multifuncional la Rambla.

Todas ellas son actividades realizadas por asociaciones a las que el ayto. de Coslada cede el espacio por lo que para conocer más sobre ellas (plazas disponibles, coste, nivel de entrada, etc.), deberéis poneros en contacto directamente con ellas en los teléfonos que aparecen en la ficha.

Pincha aquí debajo para conocer en detalle:

ACTIVIDADES ASOCIATIVAS CURSO 2023-2024 – ASOCIACIONES DE COSLADA