¿TE APUNTAS A CLASES DE BAILE URBANO CON LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LA ESPINILLA?

Estate atento a la propuesta de actividades que nos van a a ir llegando desde la Asociación de Vecinos del Barrio de la Espinilla.

Nos orgullecemos desde la asociación de vecinos de la Espinilla poder ofrecer una clase de iniciación al funky con un profesor de altura. Es un miembro del grupo de Coslada «Que Pasa Con Tu Flapa», alumno de la escuela Aula 112.

Esta clase es el inicio para crear un buen grupo y tener un aula con un gran futuro.

El coste será de 5 € por la clase (a falta de concretar con el profesor, la cual se notificará en breve).

Todos los que deseen formar parte del aula que se realizará serán de 18 € al mes, y para socios 16 €. La clase serán 2 días en semana con una duración de 1 hora.

Si te gustaría participar, envíanos un email a: av.laespinilla@gmail.com, facilitándonos tus datos.

Y además, ya tenemos fecha para la MasterClass se realizará el sábado 4 de marzo a las 11 de la mañana en el local de nuestra Asociación.

Como el aforo será limitado, reserva tu laza pinchando aquí debajo:

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE

¡TE ESPERAMOS!