SI TU ASOCIACIÓN QUIERE LLEVAR A CABO ALGUNA ACTIVIDAD EN VÍA PÚBLICA EN COSLADA ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_single_image image=»20490″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»zoomInRight»][vc_empty_space][vc_column_text]

Con la llegada del buen tiempo, y especialmente en este momento en el que las actividades al aire libre nos aportan múltiples ventajas, las asociaciones en Coslada optáis por la realización de vuestras propuestas en diferentes espacios exteriores de los muchos que nos aporta nuestro municipio.

Con esta noticia queremos trasladaros una información que nos llega desde el área de urbanismo y en la que se nos insta a que toda entidad que desee llevar a cabo una de estas actividades solicite vía registro con al menos 15 días de antelación electrónico a ese departamento la pertinente autorización detallando la actividad a realizar, ubicación elegida, fecha, horarios, materiales y medidas aproximadas a utilizar.

Como, dependiendo de la actividad, puede suceder que sea necesaria la intervención de otras áreas como policía local, medio ambiente, limpieza, etc. os aconsejamos que, con anterioridad a la programación de estos eventos, os pongáis en contacto con el área de participación ciudadana en participacion@ayto-coslada.es o en el 916278200 ext. 2800 para que os podamos orientar y hacer más fácil vuestro trabajo.