SI TE GUSTA LA DANZA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO DANZA JUNTO CON «LARUMBE DANZA» TE OFRECEN YA EL ADELANTO DE SUS TALLERES PARA EL CURSO 24-25 EN COSLADA

La danza es una herramienta que aporta de forma inmediata, el bienestar físico y espiritual. A través de ella, podemos conectar con nuestras emociones.

No hemos acabado aún y ya estamos pensando en el próximo curso. El plazo de inscripciones comienza a partir del lunes 17 de Junio de 2024.

Como en años anteriores será online.

Descárgate en el link la Inscripción…

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR TU INSCRIPCIÓN

…Y envíalo a: objetivod.asociacion@gmail.com

Los Talleres Larumbe, tienen una formación artística de calidad y cualificada, con el prestigio de la Unesco y la experiencia de la Cía. Residente en Coslada Larumbe Danza.

Clases DE DANZA para todas las edades:

• Pre-ballet y Movimiento creatrivo

• Danza Contemporánea

• Ballet y puntas

• Modern Jazz

• BalletFit

Te acompañamos ya sea para divertirte o en una dirección semiprofesional.

¡¡¡¡ DÁNZATE!!!! Con Larumbe Danza.

LARUMBE DANZA
Móvil: (+34) 613 03 34 32