SE ACERCA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE COSLADA 2023

Estad atentos/as porque en cuanto se publique en el BOCM se abrirá el plazo para la presentación de solicitudes. Os mantendremos informados vía web, boletines y mails a todas las asociaciones registradas en Coslada. SI AÚN NO HABÉIS JUSTIFICADO LA ÚLTIMA SUBVENCIÓN HACEDLO LO ANTES POSIBLE PARA PODER PRESENTAROS A ESTA.

Hoy, martes 21 de febrero acaba de aprobarse en Junta de Gobierno Local la Convocatoria de Subvenciones para Asociaciones de Coslada.

Esta convocatoria, a la que podrán concurrir un total de 223 entidades, es llevada a cabo con la participación de 13 áreas municipales y destina un total de 257.000 euros tanto para proyectos y actividades como para gasto general.

En la pasada edición de 2022 se presentaron un total de 395 proyectos contando con subvención 297 de ellos.

El plazo para presentar solicitudes se abrirá al día siguiente de la próxima publicación en el Boletín de la Comunidad de Madrid  y se cerrará quince días naturales más tarde.

La presentación se realizará en la sede electrónica del ayuntamiento de Coslada mediante los formularios que la propia aplicación proporciona.

Durante el período de presentación de solicitudes el área de Participación Ciudadana, con el fin de solucionar cuantas dudas surjan, habilitará un servicio de información tanto en la sede de la concejalía en el centro cultural Margarita Nelken como en el teléfono 916 278 200 extensión 2800 y en el email: participacion@ayto-coslada.es

Con esta línea de subvenciones, el ayto. de Coslada busca reforzar el valioso trabajo que desde las asociaciones y clubes venís realizando, por lo que os invitamos a hacer uso de dicha subvención de manera que vuestra entidad pueda crecer, reforzarse y alcanzar nuevas metas.

No dejéis pasar la oportunidad.