«RETRATOS QUE AYUDAN A EDUCAR» NUEVA EXPOSICIÓN SOLIDARIA CON RETRATOS DE ESTEBAN PASTOR (ASOCIACIÓN LEVÁNTATE Y ANDA)

Puedes venir a verla en la sala de exposiciones de Espacio Nelken a partir del martes 22 de febrero.

Si aún no conoces los proyectos solidarios que la asociación Levántate y Anda desarrolla desde hace años a través de las becas de estudio (entre otros muchos) en Costa de Marfil, este puede ser el mejor momento para conocerlos. Pequeñas aportaciones económicas pueden mejorar enormemente la vida de niños y niñas dándoles una educación de calidad.