RESUMEN DE LAS SOLICITUDES RECIBIDAS EN LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES 2024 PARA ASOCIACIONES

AQUÍ OS MOSTRAMOS UNA INFORMACIÓN QUE CREEMOS QUE PUEDE SER DE MUCHO INTERÉS PARA TODAS LAS ASOCIACIONES YA OS HAYÁIS PRESENTADO O NO A LA CONVOCATORIA.

Concluido el pasado viernes 10 de mayo el plazo para concurrir a la Convocatoria de Subvenciones para Entidades Ciudadanas de Coslada 2024, os mostramos a continuación dos cuadros, en los que se muestran todas las solicitudes recibidas por entidades, y que consideramos pueden seros de interés. Por un lado para aseguraros de que aparece lo que solicitasteis y, por otro, para que apreciéis la magnitud de la convocatoria y como el reducido dinero que se destina resulta muy complicado de repartir por las áreas entre tantos proyectos interesantes. Desde las áreas somos conscientes de lo necesario de ampliar esas partidas para próximas convocatorias.

SOLICITAN GASTO GRAL. 24

Si os surge cualquier duda al respecto podéis contactar con nosotros.

Concejalía de Participación Ciudadana

Centro Cultural Margarita Nelken. Av. de los Príncipes de España, 18, 2ª planta.

Correo electrónico:

participacion@ayto-coslada.es

Teléfono:

916 27 82 00 ext. 2800 ó 916 693 833

Horario:

mañanas de LUNES a VIERNES de 9 a 14 h.

tardes LUNES y MIÉRCOLES de 17 a 20 h.