RADIO JABATO PONE A DISPOSICIÓN SU IMPRESORA BRAILLE

Una propuesta que pone las cosas un poco más sencillas de cara a la Accesibilidad Universal.

La Asociación Cultural I.R.I.S. Radio Jabato, en las Subvenciones del año 2022 concedidas por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Coslada Accesible, adquirió una impresora braille para los usuarios que necesitaran transformar los textos a este sistema de lecto escritura para personas invidentes.

Al no prestarse este servicio en ninguna otra organización del municipio, ponemos a disposición de todas las asociaciones de Coslada, entidades y Grupos Políticos este servicio para que lo utilicen en el caso de surgir la necesidad en cualquiera de estos entornos.

A través de la Concejalía de Participación Ciudadana, o de cualquiera de las dos asociaciones implicadas en el proyecto, Radio Jabato y Coslada Accesible, se puede contactar para solicitar la transformación de textos a braille y así, sacarle más provecho a la máquina impresora.

Saludos.

Asoc. Sociocultural I.R.I.S. RADIO JABATO