¿QUIERES QUE TU ASOCIACIÓN SE SUME AL PLAN INTEGRAL PARA EL FOMENTO DEL VOLUNTARIADO EN COSLADA?

Plan Integral para el fomento del Voluntariado. Ha llegado el momento de visibilizar la solidaridad de tantas y tantas personas voluntarias.

No cabe duda que Coslada es un municipio especialmente participativo y solidario, y son varias las concejalías y asociaciones que ya trabajamos con personas voluntarias que aportan y enriquecen con su dedicación los diferentes programas y eventos en los que participan.

Hace un par de meses nos reunimos varias de estas concejalías (Serv. Sociales, Mayores, Juventud, Igualdad y P. Ciudadana) y nos pareció interesante elaborar una estrategia conjunta que integre a la mayor cantidad posible de áreas municipales, uniéndolo al valioso tejido asociativo de Coslada, para tratar de ofrecer una oferta conjunta que ponga en valor el voluntariado en nuestro municipio, así como el sentido de pertenencia a Coslada de todas estas personas solidarias.

Para ello, os pedimos que si vuestra entidad está interesada en incorporarse a este Plan integral para el fomento del voluntariado en Coslada rellenéis el siguiente formulario.

RELLENA EL FORMULARIO PINCHANDO AQUÍ

Una vez tengamos una idea clara de las entidades receptoras (áreas municipales y asociaciones) llevaremos a cabo una campaña de visibilización y captación de voluntariado.

HASTA EL MOMENTO LAS ÁREAS MUNICIPALES INTERESADAS SON:

JUVENTUD

SALUD, CONSUMO Y BIENESTAR ANIMAL

SERVICIOS SOCIALES

ECONOMÍA, EMPLEO, COMERCIO Y TURISMO

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

MAYORES

PARTICIPACIÓN CIUDADANA

IGUALDAD Y DIVERSIDAD

MEDIO AMBIENTE

CULTURA Y FIESTAS

PROTECCION CIVIL

Gracias por vuestra colaboración y si tenéis cualquier pregunta no dudéis en preguntarnos a la concejalía de participación ciudadana.