¿QUIERES PARTICIPAR EN LA FERIA DE ARTE Y ARTESANÍA DE COSLADA?

Si eres artesano/a o artista aquí tienes una ocasión inmejorable para que tu obra se conozca y luzca en Coslada.

FERIA DE ARTE Y ARTESANÍA DE COSLADA

26  – marzo – 2023

Plaza Centro Cultural Margarita Nelken

Mercado organizado por la asociación A.L.M.A. (asociación local de mujeres artesanas) y el apoyo de las concejalías de Cultura y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada, en la explanada  frente al Centro Cultural Margarita Nelken, Avda. Príncipes de España 18, junto al metro La Rambla, línea 7-B.

A continuación te presentamos las bases si quieres participar:

1. Podrán participar todas aquellas personas, mayores de edad, que realicen trabajos artesanales y/o artísticos.

2. No se permite alimentación, reventa ni segunda mano. Tampoco jabones o cosmética sin registro sanitario.

3. Los interesados deberán rellenar una ficha con sus datos. Al cumplimentar y firmar esta ficha se dan por enterados de las normas y se comprometen a cumplirlas.

4. El número de puestos es limitado por lo que se hará una selección de los mismos según sus características y se asignará un número para su ubicación.

5. El espacio máximo de ocupación son 3×3 metros.

6. El horario del mercado es de 11:00 h a 19:00 h.

7. El montaje será a partir de las 9:30 h y el desmontaje a partir de las 19:00 h.

8. No se podrá desmontar antes a no ser que se haya informado de tal necesidad y con permiso de la organización.

9. Nadie podrá montar antes de la hora estipulada ni fuera de su lugar asignado.

10. La fecha para la inscripción será del día 20 de febrero al 3 de marzo.

11. Los seleccionados recibirán la respuesta el día 6 de marzo, con la ubicación de su

12. El incumplimiento de alguna de estas normas será causa de no poder participar y retirar el puesto.

13. Información e inscripciones: Info.feriaartesaniacoslada@gmail.com