¿QUIERES CONOCER LA NUEVA APP MÓVIL DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA? LAS ASOCIACIONES TENÉIS GRANDES VENTAJAS

¡HAZ MUCHO MÁS VISIBLE EL TRABAJO DE TU ASOCIACIÓN!

Os presentamos la nueva app móvil de Atención a la Ciudadanía (eAgora) que está implantando el ayto. de Coslada estos días.

¡En ella las asociaciones de Coslada jugáis un papel muy importante! La nueva app os permitirá tener un perfil propio totalmente gratuito y personalizable. Podréis informar a toda la ciudadanía de vuestras actividades y crear lazos con otras entidades para mantener vínculos e intercambiar experiencias entre vosotras.

Además, desde la app podrás enviar reclamaciones y sugerencias a las distintas áreas del Ayuntamiento y podrás estar enterada y enterado en tiempo real de las noticias de la ciudad.

Si quieres saber cómo funciona la nueva app del Ayuntamiento de Coslada, y conocer mejor todas la ventajas que aporta a las asociaciones, escríbenos a:

atencion@ayto-coslada.es (y pon en el asunto: eAgora)