QUEDAN POCOS DÍAS PARA CONFIRMAR LA PARTICIPACIÓN DE TU ENTIDAD EN LA FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA

En las primeras 24 hrs. ya se han inscrito casi 30 entidades. ¿Y la tuya? ¿va a participar?

¡ATENCIÓN!

El próximo martes 20 de junio se cerrará el plazo para inscribir a tu entidad para poder participar en la Feria de Asociaciones 2023 que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en torno al centro cultural Margarita Nelken.

Un evento en el que se muestra la riqueza y diversidad del tejido asociativo de Coslada y que tu asociación no debería perderse. En la pasada edición fueron casi 70 las entidades participantes y confiamos en que en esta edición aumentaremos el número.  Si tu entidad quiere participar puedes rellenar el siguiente formulario:

PINCHA AQUÍ PARA INSCRIBIR A TU ENTIDAD EN LA FERIA DE ASOCIACIONES DE COSLADA 2023