ANTE LAS SECUELAS ASOCIADAS AL COVID: HIPOACUSIA, TINNITUS Y VÉRTIGOS

¿QUÉ PUEDE HACER LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS POR TI ?

QUÉ PUEDE HACER LA ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE AFECTADOS POR TINNITUS POR TI ANTE LAS SECUELAS ASOCIADAS AL COVID: HIPOACUSIA, TINNITUS Y VÉRTIGOS

Detectan nuevas secuelas asociadas al COVID: hipoacusia, tinnitus y vértigos

La asociación entre infecciones y problemas del oído se conoce bien en otras enfermedades de origen viral como la meningitis, la rubeola o el sarampión. No obstante, “hay una necesidad urgente de estudios diagnósticos y clínicos cuidadosamente dirigidos para entender los efectos a largo plazo del COVID-19 en el sistema auditivo” (www.redaccionmedica.com).

Una nueva investigación revela que el tinnitus, una afección común que causa la percepción de ruido en el oído y/o la cabeza, aparece o se agrava en el 40 % de los pacientes que la padecen y que sufre la Covid-19. Además, también se sugiere que esta dolencia podría ser un síntoma de “COVID prolongado” en pacientes que pasan la enfermedad de forma leve. (suplemento “A tu Salud” del periódico la Razón).

¿Qué puede hacer AMAT por ti?

En AMAT realizamos distintas actividades para ayudar a las personas afectadas por tinnitus (acúfenos). Formamos Grupos de Ayuda Mutua, Charlas Temáticas, Terapias Psicológicas y  Fisioterapia.

Solo trabajamos con personas especializadas en acúfenos, de diversas especialidades y que trabajen con terapias que están demostradas que funcionan científicamente, de tal forma que evitamos la búsqueda incansable por internet de remedios o tratamientos ineficaces en su gran mayoría.

Colaboración con GAES España para la Terapia de Reentrenamiento de Tinnitus, así como descuentos para prótesis auditivas para las personas asociadas y sus familiares directos.

Compartimos trimestralmente un Boletín Informativo con las últimas novedades en acúfenos.

Ven a conocernos al Centro Multifuncional La Rambla de Coslada o contacta con nosotros en: info@madridacufenos.org

Noticias Relacionadas

APROBADA LA RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES DE COSLADA 2021

HELATOPÍA. EL PRIMER COMERCIO DE COSLADA EN SUMARSE A LA LIBRE

MÁS DE 40 ASOCIACIONES YA HAN CONFIRMADO SU PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE ASOCIACIONES 2021

XII JORNADA SOBRE ALZHEIMER DEL CORREDOR DEL HENARES. ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER PARKINSON Y OTRAS DEMENCIAS VEN A LA EDICIÓN DE VERANO DEL CLUB DE LECTURA FEMINISTA DE LA ASOCIACIÓN DE MUJERES CLARA CAMPOAMOR DE COSLADA ESTE SÁBADO, BICIENCUENTRO NOCTURNO CON COSLADA EN BICI EL ORGULLO LGTBI EN EL MUNDO COMO TEMA DE ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO MASTER CLASS DE BREAK DANCE ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN PRESSING DANZ EN EL CENTRO CÍVICO EL CERRO SESIÓN FORMATIVA SOBRE GÉNERO, IGUALDAD Y ECONOMÍA SOCIAL PARA IMPULSAR FÓRMULAS COLECTIVAS DE ORGANIZACIÓN CHARLA ON LINE CON MOTIVO DEL DÍA EUROPEO DE LA PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL LA ASOCIACIÓN GN MEDIO AMBIENTE TE INVITA A LA I RUTA ACCESIBLE E INCLUSIVA POR EL PARQUE REGIONAL DEL SURESTE LA AVV FLEMING TE INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO "MUJERES LÚCIDAS FRENTE AL ESPEJO" COMO HOMENAJE A PETRA SÁNCHEZ SI ERES UNIVERSITARIO/A Y TE ATRAE EL MUNDO DE LA COOPERACIÓN TE INVITAMOS A ESTE ENCUENTRO GRAN CONCIERTO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA INFANCIA EN COSLADA LA ESCRITORA LOCAL TOÑI MARTÍNEZ CARRETERO NOS INVITA A LA PRESENTACIÓN DE DOS DE SUS OBRAS APÚNTATE EN FAMILIA A CELEBRAR EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN OBJETIVO D TE INVITA A LA MUESTRA DE DANZA DEL TALLER “TU VIDA ES DANZA” QUE LLEVA A CABO CON LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD Y DIVERSIDAD LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD TE INVITA A HACER SENDERISMO EN LA SIERRA DE MADRID ACTIVIDADES ORGANIZADAS CON MOTIVO DEL DÍA MULDIAL SIN TABACO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER ENCUENTRO DEL COLECCIONISTA DE CALENDARIOS Y MARCAPÁGINAS PROMOVIDO POR EL CÍRCULO FILATÉLICO DEL HENARES 29º GRAN PREMIO DE MOUNTAIN BIKE VILLA DE COSLADA Y 1º DE ESCUELAS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE... VAMOS A PONER GUAPO EL HUMEDAL DE COSLADA LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER TE PROPONE PARTICIPAR EN LA I RUTA CICLISTA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL CONVERSACIÓN SOBRE COLOMBIA. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO EN ESTE PAÍS LATINOAMERICANO? EN ESTE PRÓXIMO SÁBADO SOLIDARIO TRATAREMOS EL TEMA DEL ACCESO UNIVERSAL A LAS VACUNAS cuentacuentos familiar ÁREA de IGUALDAD LA BIG BAND DE COSLADA NOS INVITA A SU CONCIERTO DE SAN ISIDRO HABLAR DE NUTRICIÓN ES HABLAR DE AMOR. UN WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LA FATIGA PANDÉMICA. UN NUEVO WEBINAR ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE LACTANCIA Y CRIANZA DE COSLADA LAS CLARAS TOMAMOS LA PALABRA. TALLER PARA HABLAR EN PÚBLICO Y MÁS... LA MONTAÑA DE LIBROS MÁS ALTA DEL MUNDO. LA CONCEJALÍA DE IGUALDAD TE INVITA A ESTE CUENTACUENTOS FAMILIAR MI MOMENTO. NUEVA CHARLA MOTIVACIONAL OFRECIDA POR LA ASOCIACIÓN DE VECINOS FLEMING ¡PINTA POR LA ESCUELA PÚBLICA!