POR SI NO LO VISTE A INICIO DEL VERANO TE MOSTRAMOS LA RESOLUCIÓN DE SUBVENCIONES 2024 PARA ASOCIACIONES DE COSLADA

Ya puedes consultar los importes de las subvenciones 2024 para entidades de Coslada.

Ayer martes 9 de julio de 2024 se aprobó en Junta de Gobierno Local Extraordinaria la RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ENTIDADES CIUDADANAS DE COSLADA 2024

En esta convocatoria de subvenciones a entidades ciudadanas de Coslada, en la que han participado 119 entidades, se ha concedido la cantidad total de 256.176,49 € .

Esta cantidad, ha sido repartida de la siguiente manera:

1. 56.700,00 €. destinados a gasto general (participación ciudadana) y a la que se han presentado 11 entidades.

2. 199.476,49 €. repartidos entre los 368 PROYECTOS (de los 501 recibidos por parte de 113 entidades) que cuentan con informe técnico FAVORABLE.

Puedes descargarte los diferentes documentos con todo el detalle a continuación:

PROYECTOS CONCEDIDOS:

ANEXO A PROY. CONCEDIDOS

GASTO GENERAL CONCEDIDO:

ANEXO B GASTO GENERAL

PROYECTOS DESESTIMADOS:

ANEXO C PROY. DESESTIMAOS

PROYECTOS EXCLUIDOS:

ANEXO D PROY. EXCLUIDOS

Si una vez vista la resolución tenéis alguna duda sobre los motivos por los que se os ha adjudicado esa cantidad o por qué se ha denegado podéis contactar con el área que lo haya adjudicado/denegado (que es el área que vosotros señalasteis en el cuestionario cuando presentasteis el proyecto).

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA

DE FECHA 9 DE JULIO EN LA QUE SE APRUEBA LA RESOLUCIÓN:

ACTA JUNTA GOBIERNO LOCAL